Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SUBVENCIONES XUNTA DE GALICIA

Este año los certificados de gastos de arbitrajes y mutua para las subvenciones de la Xunta los expedira la Federacion Gallega, para ello cada club hara su propio calculo de gastos y lo mandara a la federacion gallega para su firma por el Secretario de la misma.
Aprovecho para pediros la maxima asistencia a la asamblea general por la importacia de los temas a tratar.

martes, 28 de diciembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL

Se convoca a todos los equipos pertenecientes a la AFACO a la ASAMBLEA GENERAL que se celebrara el dia 20 de Enero a las 20:00 horas en primera convocatoria y a 20:30 horas en segunda convocatoria em el sitio habitual con los siguientes puntos en la orden del dia:
1) RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA.
2) PREPARACION A LAS ELECCIONES DE LA FEDERACION GALLEGA DE FUTBOL.
3) ESTADO DE CUENTAS.
4) RUEGOS Y PREGUNTAS.

Debido a la importtancia de la misma SE RUEGA la presencia de TODOS lOS ASOCIADOS por la importancia de los temas a tratar.

La Junta Directiva.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOTERIA

No hubo suerte en el sorteo de la loteria de navidad donde jugabamos un decimo habra que intentarlo el año que viene.

martes, 21 de diciembre de 2010

REUNION DIRECTIVA DE AFACO

El proximo martes dia 28 a las 1930 horas se convoca a la directiva de la AFACO a una reunion en la solana para la preparacion de la Asamblea General a celebrar el proximo mes de Enero.

viernes, 10 de diciembre de 2010

LOTERIA AFACO

Los clubs pertenecientes a la AFACO juegan un decimo en la proxima loteria de navidad al numero 48539 en dicho premio en caso que tocase se repartira entre todos los equipos que al dia 22 de Diciembre este al corriente en los pagos de socio en dicha aociacion incluido el año 2011 suertepara todos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

FELICITACION

La directiva de la AFACO quiere desearle felices fiestas a todos sus asociados y un prospero año nuevo y les recuerda que el proximo mes de enero celebraremos la Asamblea General anual y cuando este la fecha la publicaremos en nuestro blog, tambien os recuerdo que la cuota del año 2011 ya se puede ingresar.