Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 6 de marzo de 2013

REUNIÓN FÚTBOL 8 PARA LA BASE Y CURSO DE MONITOR FÚTBOL BASE N-0

Recibimos de la Delegación de Ferrol de la FGF este email en el día de hoy que por su importancia reproducimos textualmente:

"Buenos días.

Os recuerdo que el Lunes 11/03/13 a las 20:00 horas se convoca a los entrenadores, delegados y colaboradores de las competiciones de base de F8 (alevín, benjamín y prebenjamín) a una charla en el local del CTGAF, sito en la avenida de Esteiro, en dónde se dará un repaso a la competición, a los aspectos básicos del reglamento y se aclararán las posibles dudas suscitadas. Rogamos la máxima asistencia posible, ya que es un tema de interés para todos los sujetos relacionados con el F8 de base. Por último, agradecer al CTGAF su atención y colaboración.

A su vez, les informamos que cabe la posibilidad de realizar el Curso de Monitor Fútbol Base N-0 en la comarca de Ferrolterra. Adjuntamos un documento pdf. en el que se establecen los aspectos básicos del mismo. El apartado de plan de formación y carga lectiva que se muestra en el citado pdf. no es válido para nuestra zona, ya que, la distribución de horarios y fechas para ferrolterra aún esta por acordar. Antes de dar ese paso, tenemos que sondear y conocer la aceptación del curso, para tener conocimiento sobre las posibilidades reales de llevarlo a cabo, se necesitan un mínimo de 30 sujetos para la celebracíón del mismo, por lo que solicitamos que los Clubes nos hagan llegar las pretensiones de sus interesados, ya sea mediante vía telefónica, mediante correo electrónico o personalmente en la Delegación de Ferrol, y así mismo, aquellas personas que no estén ligadas a ninguna entidad deportiva pero se muestren interesadas en la realización del curso nos comuniquen dicha decisión.
Por último solicitamos la mayor difusión posible del curso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario