Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 14 de mayo de 2010

Actividades de AFACO hasta final de temporada

Las actividades de la AFACO hasta el final de la presente temporada son las siguientes:

JUVENILES: Torneo de copa juvenil desde el 15 de mayo al 19 de Junio. La final aún no tiene campo designado porque dependerá de los equipos que lleguen a la misma aunque el Xuventude FC Cabañas ofreció el suyo (A Veiga, Cabañas, hierba natural).

CADETES E INFANTILES: Ambos combinados de la AFACO compiten en As Pontes el dia 5 de junio como homenaje a este club (CD As Pontes) por su 50 aniversario.

ALEVINES: El combinado alevin de la AFACO jugará un 3x1 el dia 12 de junio a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Neda para homenajear al CCRD Perlío y al Meirás CF por sus respectivos campeonatos.

FEMENINO: Simultaneamente con el homenaje a los campeones en categoría alevín se disputará un tres en uno femenino donde participa FC Ortigueira, CD Cariño y Meirás CF.

Finalmente y para terminar la temporada, El dia 27 en el Campo de Los Pinares de Perlio y en categoría juvenil, la selección AFACO de esta categoría se enfrentará al Eume Deportivo como homenaje por su título liguero. A continuación la selección AFACO de aficionados de segunda autonomica se enfrentará al CCRD Perlío con el mismo fin. Finalmente la selección AFACO de tercera autonómica se enfrentará a un combinado de los equipos AFACO que hayan ascendido (de momento confirmado el Mandiá CF y pendiente el CD Rosalía caso de confirmarse la desaparición del SRD San Pablo o del ascenso del Cultural Maniños, SD a 1ª autonómica vía promoción).

Todos los horarios están pendientes de confirmación (salvo en categoría alevín y femenina) por lo que se irán publicando los mismos en cuanto se confirmen.

Además está en estudio un torneo de pretemporada de aficionados del que ya hay un primer borrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario