Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 16 de agosto de 2010

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA

En la Asamblea celebrada en el dia de ayer y con 20 equipos presentes se informó a los socios de los siguientes temas:

1) Se explicó y habló de la reciente Asamblea de la Federación Gallega, aclarando las dudas de los presentes en ciertos temas que no estaban claros como en el tema del F-7.
2)Se explicó el tema del seguro de los Cadetes e Infantiles poniendose a disposición de la Asamblea un seguro de 5 Euros-jugador que buscó la Federación Gallega, cuyos datos son: CORREDURIA DE SEGUROS SEGAREL
TLEF 981173315
ALIANZ SGUROS 1 MES 5 EUROS JUGADOR
Toda la información sobre este asunto está en la pagina de la Federación.
3)Se comentó sobre el comienzo de las competiciones que son:
Juveniles el 12 de Septiembre
Cadetes el 19 de Septiembre
Infantiles el 1 de Octubre
4)Se planteó a la Asamblea la propuesta del Perlio que consta de lo siguiente :
Pasar a el horario oficial de los Juveniles para el Sabado por la tarde, Cadetes para el Sabado por la mañana e Infantiles para el Domingo por la mañana. Se acordó que los equpos estudiarán el tema con sus directivas y en la reunión que se tenga en la Delegación cuando se haga el sorteo de los grupos de Infantiles, cada uno votar si o no a dicha propuesta.
5) Se comentó sobre los resultados obtenidos en las propuestas planteadas por la Asociacion en el plenillo de la Delegacion siendo de unos muy buenos resultados.
6) Debido a los gastos de la Asociación este mes de Junio con las selecciones, trofeo de Juveniles ,homenajes etc, se acordó adelantar la cuota del 2011 para ahora por lo que se pone en conocimiento y se recuerda que son 20 Euros y el nª de cuenta es el siguiente 2091-0200-09-3040124051.

No hay comentarios:

Publicar un comentario