Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 28 de marzo de 2011

RESULTADOS DE LA ASAMBLEA

Reunidos en Asamblea 27 de los 30 clubes de la AFACO toman los siguientes acuerdos:

1) Presentar a la Delegacion una propuesta para la Copa de Aficionados de Ferrolterra para que si tienen a bien se tenga en cuenta. Dicha propuesta es la siguiente:
Celebrar una eliminatoria previa entre los clubes de tercera autonomica los dias 1 y 8 de mayo a sorteo puro y doble vuelta. Los equipos que pasen dicha eliminatoria se juntaran con los de segunda y primera autonomica y ya ahi sorteo puro y a un partido hasta semifinales que dependiendo de la fecha podrian ser a doble partido y final.

2) Explicarle a la Asamblea los movimientos que se hicieron dentro de la Federacion Gallega, es decir. la decision de que el representante del Galicia Caranza fuese a la Junta Directiva de la Gallega y que el representante del Cultural Maniños fuese a la Comision Delegada de la Federacion Gallega dando respaldo la Asamblea al trabajo de la junta directiva en este tema.

3) Por parte del Presidente de la AFACO se comunica a la Asamblea del contacto por parte del Presidente de la Federacion Gallega para que Manolo Mesa acupe el cargo de Delegado Federativo el Ferrol. Se explica a la Asamblea el contacto y movimientos habidos hasta este momento asi como que por parte de Manolo Mesa le ofrecio a Juan Varela la posibilidad de trabajar juntos. Para el caso de seguir adelante los contactos, Manolo Mesa pide a la Asamblea que se vote si estan de acuerdo en seguir con esa posibilidad y el resultado de la votacion fue la siguiente:
votos a favor=27
votos en contra=0
abstenciones=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario