Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 1 de abril de 2011

NOTICIAS

Se comunica que ayer viernes dia 1 de Abril se convocó una reunion en la Delegación de la FGF en Santiago con el fin de retomar el tema del cambio del plan competicional. A dicha reunion fueron convocados MANOLO MESA como Presidente de AFACO, KIKE SOTO como Directivo de la Federacion Gallega y ALFREDO FERNÁNDEZ como miembro de la Comision Delegada de la Federacion Gallega. Se trato del tema de cambiar el plan y en lo que afecta a nuestra zona consiste en la creacion de una nueva primera autonomica que sea mas barata, con desplazamientos más cortos y los clubes se puedan permitir acceder a ella. Se va a convocar a los clubes de regional preferente a una reunion sobre el mismo tema. Por tanto serán llamados la SD VAL y el GALICIA DE MUGARDOS por la federacion Gallega.

Se hará una convocatoria para que entre todos tomemos una decision sobre el tema.

Asi mismo se informa que por parte de la Federacion Gallega se pone a disposión de los clubes una Asesoria Juridica para cualquier consulta sobre temas juridicos dejando claro que despues de esa consulta todas las demas acciones que se tomen serán por cuenta de los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario