Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

domingo, 19 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA AFACO

Antes de nada queremos felicitar a los Campeones de Copa de todas las categorías de futbol 11 ya que en todas ellas han estado presentes equipos de AFACO y se han proclamado campeones. En Infantiles el Numancia, SDR de Ares, en Cadetes la SD O Val, en Juveniles el Cedeira, SD y en Aficionados el Cultural Maniños, SD. Por todo ello, Felicidades y Enhorabuena Campeones!!!.

En cuanto a los homenajes a los Campeones de Liga quiero hacerlo en dos partes; La primera la relacionada con el Equipo Juvenil del CCRD Perlío por su campeonato de liga. Tenemos que estar muy sastisfechos del éxito de la convocatoria pues de 22 jugadores convocados se presentaron 20 por lo tanto todo un éxito y un gran espectáculo deportivo donde como siempre el resultado no importa. Desde aquí agradecer al CCRD Perlio sus atenciones tanto logisticas como humanas. Gracias.



La segunda parte en cuanto al homenaje al CD Cariño en aficionados desde la asociación se está un poco decepcionados por la falta compromiso por parte de algunos jugadores y clubes que no estuvieron a la altura y se plantea la siguiente pregunta:

¿SI VOSOTROS FUERAIS LOS CAMPEONES OS GUSTARIA QUE OS HICIERAN LO QUE HICISTEIS VOSOTROS?

Es paar pensarlo seriamente pues con seguridad TODOS encontraremos la respuesta correcta.

En cuanto al homenaje en si y dadas de las circunstancias, fue un buen espectaculo futbolistico donde como siempre el resultado no importa. Eso si, Desde aquí queremos dar las gracias a los siguientes clubes que si estuvieron presentes:

SD RÁPIDO DE NEDA, MEIRÁS CF, CEDEIRA, SD,CD SAN SADURNINO, ADC A CAPELA, GALICIA DE MUGARDOS, SD BARALLOBRE y SD VALDOVIÑO.

Desde la AFACO sabemos que era Domingo y en Cariño pero eran los Campeones de Liga. Además desde aquí se quiere dar las gracias a la directiva del CD Cariño por su apoyo y comprension asi como la ayuda logistica recibida.

Gracias a todos por vuestra colaboración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario