Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 14 de marzo de 2012

PROGRAMA FENIX

Desde la Delegación de Ferrol recibimos el siguiente email que por su importancia reproducimos aquí:

Desde la Delegación de Fútbol de Ferrol les convocamos para la reunión que tendrá lugar el Jueves, día 22 de marzo a las 20:00 horas en el Marqués de Suanzes (C/ Ramón y Cajal, S/N). El tema a tratar en dicha reunión será el "programa FENIX". A la reunión acudirá personal de la F.G.F. para explicar y dar unas pautas básicas del funcionamiento del mismo, es de suma importancia la asistencia de los máximos representantes de los Clubes, y como tal, rogamos que acudan de manera mayoritaria, ya que el programa será la herramienta de trabajo de los Clubes con la Federación.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.


Como sabemos el "Programa Fenix" es un viejo proyecto de la Federación Gallega de Fútbol para poder hacer entre otras características las fichas "on line". Por tanto es un tema de gran interés para todos los Clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario