Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 11 de octubre de 2012

LIGA DE BIBERONES

Reunida la Junta Directiva de la AFACO en la tarde de ayer para tratar el tema de la Liga de Biberones junto a los representantes del AD Miño y la SD Barallobre se llegaron a los siguientes acuerdos:
  1. La Liga comenzará el próximo sábado 20 de octubre
  2. La competición se desarrollará en el siguiente formato y en las siguientes fechas:
  • Fútbol 8 (octubre-noviembre)
  • Fútbol sala (diciembre-enero-febrero)
  • Fútbol 8 (marzo-abril-mayo)
En breve se subirán las bases y el ideario de la competición pero se adelanta que en principio en la liga de fútbol sala tiene la variante de que en cada equipo formaran 6 jugadores.

En un principio la liga la jugaran los 9 equipos inscritos oficialmente más la posible inclusión al final del Narón  con lo que de momento la duda está en si la competición será de 9 o 10 equipos.

Agradecer a la Delegación de Ferrol su colaboración con la confección del Calendario de competición.

Por último debido a las amplias plantillas de algún equipo se pone como fecha tope el domingo 18 de noviembre para que cada club confirme el número de equipos con los que participará en la liga de fútbol sala con lo que si no hay ninguna notificación al respeto se considerará 1 equipo por club

Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario