Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 19 de abril de 2013

ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL JUEVES 18/4/13

Reunida la Junta Directiva de la AFACO con la presencia de todos los miembros de la misma, se trataron los siguientes temas:

  1. Torneos amistosos de los diferentes equipos de la AFACO. Necesidad de coordinación para no interferir (a poder ser) unos con otros, para lo que se ruega a los clubs colaboración e información para lo que se va a habilitar un enlace con los Torneos ya confirmados.
  2. Fiesta de clausura de la LIGA DE BIBERONES AFACO. Se hará una celebración, coincidiendo con la última jornada en el Campo de O Pote de Maniños el viernes 31/5/13, dando por finalizada la temporada "oficial" en curso.
  3. Se abre el plazo de inscripción para la COPA AFACO de categorías INFANTIL, CADETE y JUVENIL. Todos los equipos que deseen participar en dicha copa, tienen que dirigirse a la asociación POR ESCRITO (contacto.afaco@gmail.com). El plazo termina el MARTES 30 DE ABRIL. Caso de no estar inscrito dentro de los plazos en NINGÚN CASO se permitirá su participación en el citado torneo. El formato será como el de la temporada pasada, basado en cercanías y sedes. El Torneo se prolongará como máximo 4 semanas y la final será el sábado 8 de junio. Todos aquellos equipos de la AFACO que quieran organizar las diferentes finales deben hacer también la solicitud POR ESCRITO.
  4. La Asamblea Ordinaria de fin de temporada se celebrará aún en fecha por concretar dentro de la última semana del mes de junio. 26 y 27 de junio son los dos días con más posibilidades de que se celebre la misma. En breve se confirmará la misma.
  5. La CENA DE FIN DE TEMPORADA se celebrará en principio el viernes 28 de junio en lugar a ún por determinar.
  6. El habitual homenaje a los campeones y debido a la escasez de fechas, se baraja una nueva opción a discutir en la ASAMBLEA de fin de temporada que se disputará en pretemporada y en la que intervendrán, si se diese el caso, los campeones de tercera y segunda autonómica y el campeón de copa siempre y cuando fuesen miembros AFACO.
  7. Recordar a los equipos que no están al corriente de la cuota AFACO de este año que efectúe el ingreso e cuanto le sea posible.
JUNTA DIRECTIVA AFACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario