Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

martes, 13 de mayo de 2014

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA AFACO

La JUNTA DIRECTIVA DE LA AFACO se reunió el pasado lunes en el que se trataron diversos temas que se pueden resumir en lo siguiente:
  • Recordar a los clubs que no hicieron el pago de la cuota de esta temporada que lo hagan efectivo en cuanto les sea posible.
  • Se intentará organizar como cada temporada las COPAS AFACO en categorías JUVENIL, CADETE e INFANTIL. Si bien en categoría JUVENIL hay un problema en la coincidencia con la COPA DELEGACIÓN por lo que  hay valorar mucho el seguir adelante con ella, por lo que casi con toda probabilidad si al final se disputase habría que ser muy flexible en las fechas.

Por todo ello, se pide que los clubs se apunten via email y con fecha tope el domingo 18 de mayo. En el caso de no haberse apuntado como tope en la fecha tope NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES A POSTERIORI.

Por último y para participar en las diferentes copas hay que estar al corriente de pago de las cuotas.

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario