Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

APOYO DE AFACO A NUESTRO DELEGADO MANOLO MESA

La Junta directiva de la AFACO quiere manifestar en nombre de todos sus asociados lo siguiente:

Mostrar nuestro total y unánime apoyo a nuestro Delegado Federativo, Manolo Mesa, por las injustos comentarios de un particular que lo catalogo en los últimos días de un trato discriminatorio al fútbol femenino. Creemos firmemente que los hechos desacreditan esa afirmación con el extraordinario crecimiento de practicantes femeninos en nuestro deporte desde la aparición de Mesa en nuestra Delegación, con la aparición de una competición liguera absolutamente consolidada siendo el propio Delegado uno de los percursores de la misma, así como la presencia y participación de las diferentes selecciones SUB 12, SUB 14 y Absoluta en las diferentes competiciones.

Por todo ello, el fútbol comarcal de Ferrolterra representado por AFACO quiere dejar claro que el trato y la línea que se está siguiendo con el fútbol femenino en nuestra Delegación y el comportamiento, conducta y apoyo de nuestro Delegado al mismo está siendo más que excelente.

JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario