Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 20 de mayo de 2015

MIÑO SEDE DE LA JORNADA DE CONVIVENCIA EN BIBERONES

El AD Miño será la entidad encargada de organizar la Jornada de Convivencia en Categoría Biberón. Será el próximo viernes 29 de mayo en el Campo Municipal de Gallamonde.

Para una correcta organización sería conveniente que cada uno de los 10 equipos participantes en la competición y por tanto en la jornada de convivencia se pusieran en contacto con la mayor brevedad con el AD Miño para informarle del número de niños forman parte de sus respectivas plantillas de biberones para las correspondientes medallas que se suelen repartir en estas jornadas de convivencia.

El AD Miño por tanto será el organizador y el que decidirá los horarios de esta jornada por lo que se deberá poner en contacto con los diferenetes equipos para comunicárselos de una manera oficial.

Junta Directiva AFACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario