Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 15 de junio de 2015

CENA FIN DE TEMPORADA AFACO

En las instalaciones del Galicia de Mugardos, en el Campo de La Pedreira, se despidió el presente curso con la tradicional Cena de fin de temporada entre los Directivos de los diferentes Clubs que conforman dicha asociación en la que el entendimiento y relaciones cordiales entre los mismos sirvieron para tener una grata velada en la que el buen ambiente y las amenas conversaciones y anécdotas deparadas a lo largo de la temporada hicieron de este acto una reunión entre amigos.

Destacar la presencia del Socio de Honor y Ex Presidente de AFACO, actual Delegado de la Federación en Ferrol, Manolo Mesa así como del Secretario General de la Federación Gallega de Fútbol, Diego Batalla.

Agradecer al Galicia de Mugardos su conocida hospitalidad y buen trato y su buena mano para el pulpo y el Churrasco. Gracias por todo !!!

Cerca de 30 comensales se reunieron en La Pedreira
Manolo Mesa, Suso Fernández (Presidente AFACO) y Diego Batalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario