Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 4 de mayo de 2016

COPAS AFACO FÚTBOL 11 y FEMENINO

Una temporada más y en función del número de equipos participantes, cuando ya hayan finalizado las diferentes competiciones oficiales se disputarán por el formato habitual las diferentes Copas AFACO, De momento y para ver la viabilidad de las mismas es necesario saber el número de equipos que la van a disputar (o estarían interesados) para ver si procede hacerla la competición.

Por ello se abre el plazo de inscripción en las diferentes COPAS AFACO en las siguientes categorías:

FÚTBOL 11
  • INFANTILES
  • CADETES
  • JUVENILES
FÚTBOL 8
  • FEMENINO
En esta ocasión y por razones de fecha el plazo estará abierto hasta las 12 de la noche del 8 de mayo para inscribir los equipos, Se recuerda a los clubs que la inscripción debe de ser por escrito al email de la asociación dejando claro en la categoría en la que se quiere participar así como el número de equipos por categoría. Una vez superado el plazo de inscripción no se admitirá ninguna bajo ningún concepto ninguna solicitud de participación.

Se prevé que en las categorías de fútbol 11 la competición comience el fin de semana del 21 de mayo en las diferentes sedes que se determinen y en función del número de participantes. El fin de semana siguiente se jugarán las semifinales a partido único en el campo que salga en primer lugar del citado sorteo puro y finalmente las finales se jugarán el fin de semana del 3-4-5 de junio. La previsión de esas finales será una vez determinadas las sedes la siguiente:

Viernes 3 de junio. FINAL INFANTILES
Sábado 4 de junio: FINAL CADETES/JUVENILES

La categoría femenina comenzará el fin de semana posterior a la Final de Copa Delegación que será el fin de semana del 12 de junio. Por tanto las fechas elegidas (a poder ser) serán las sedes el fin de semana del 19 de junio y la gran final en sede por determinar el fin de semana del 26 de junio. Por tanto:

Sábado 25 de junio: FINAL FEMENINA

El próximo lunes de nuevo la Junta Directiva ya con el número de equipos inscritos dará forma a las diferentes sedes y el resto del modelo de competición de ahí que el plazo acabe el domingo 8 a las 12:00 horas.

JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario