Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

domingo, 20 de septiembre de 2020

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA AFACO

El próximo miércoles 23 del presente mes de septiembre a partir de las 20:30 H en convocatoria única y en la CANTINA DE LA PISTA dentro de las instalaciones del Campo de A Pedreira de Mugardos se llevará a cabo una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN con un único punto del día:


SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS A PARTIR DE LOS PROTOCOLOS DE LA XUNTA Y LA NEGATIVA DE LA RFGF AL USO DE MASCARILLAS,

Por ello y dada  la IMPORTANCIA de la reunión y la necesidad de aclarar y unificar criterios SE RUEGA LA PRESENCIA DE TODOS LOS CLUBS. 

Se recuerda a todos y todas las representantes de los Clubs que acudan a la ASAMBLEA que cumplan con los requisitos básicos de protección, uso de mascarillas y que en todos momento se guarde la distancia social. El local fue elegido por sus excelentes características para una reunión de este tipo. ventilación y posibilidad de mantener distancias.

JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario