Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 6 de enero de 2021

NO HABRÁ FÚTBOL DE PRIMERA GALICIA PARA ABAJO

Lo que era un secreto a voces se confirmó en la tarde de este lunes 4 con la confirmación por parte de la RFGF de que queda suspendida la Primera Galicia y en consecuencia todas las de menor categoría. Aunque en el Grupo 1 en el que participan los equipos de nuestra delegación, había una inscripción de (15) equipos de un total de (21) con las renuncias de Cedeira, SD, Brexo Lema, Sporting Cambre, SE Abellá, Club del Mar de Caión y Sporting Meicende, en el total de Galicia sólo hubo (42) inscripciones de un total de (101) Clubs por lo que la Federación se vio obligado a tomar la determinación de suspender la competición.

Esperando que la situación sanitaria mejore y se pueda volver a disfrutar del fútbol cuanto antes pero con las mejores garantías.

Volveremos !!!

Más información en La Voz de Galicia, pincha aquí

Más información en muchacalidad.com, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario