Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

sábado, 31 de julio de 2010

ASAMBLEA DE LA FEDERACION GALLEGA RESULTADOS

Presentes 92 de 138 Asambleistas
Asistencia de la comarca ,PERLIO,MANIÑOS,NARON,AS PONTES, MUGARDOS Y NUMANCIA por parte de la AFACO ,GALICIA DE CARANZA por parte de la AFAFE y falto a dicha Asamblea el PORTUARIOS.
Comienza la Asamblea con el siguiente orden del dia:
1) Alocuacion del presidente
2) Designacion de tres asambleistas para verificar el acta
3) Memoria de la actuacion deportiva en el ambito gallego
4) Se propuso a votacion las cuentas del ejercicio del 2009 resultando aprobadas por 58 votos a favor 13 en contra y 18 astenciones.
5) Se propuso a votacion los presupuestos de ingresos y gastos del ejercicio del 2010 resultando aprobadas por 71 votos a favor 4 en contra y 14 astenciones.
6)Propuestas de la junta directiva de la FEDERACION GALLEGA:
A) Se propuso a votacion la creacion de una nueva categoria femenina denominada "JUNIOR FEMENINO F-7" compuesta de jugadoras de edad ifantil y cadete juntas resultando aprovada.
Se le pregunta al Presidente si esta nueva categoria suponia que no se llevaria a cabo la competicion de F-8 que se jugo la temporada pasada contestando que no por lo tanto interpretamos que se llevara a cabo.
B)Propusta cambios de ascenso a la liga gallega en las categorias juveniles,cadetes y infantiles.
Se aprueba los cambios simplificando los primeros clasificados de las diferentes categorias no se enfrenten entre ellos en la primera eliminatoria y los partidos de vuelta siempre en campo del mejor clasificado.
C)Propuesta de la creacion de una liga de biberores.
Se retira esta propuesta por no estar la mayoria de los equipos de acuerdoen la cracion de esta liga.
D) Propuesta de modificacion del plan competicional
Se aprueba por 19 votos a favor y 10 en contra la creacion de un grupo mas de segunda autonomica en la comarca de la Coruña mateniendose la promocion del segundo de nuestra liga a consecuencia de este cambio la primera autonomica grupo 1 modifica su estructura de ascensos y descensos los cueles quedan de la siguiente forma 4 descensos a segunda autonomica y 3 ascensos a regional preferente.
E) Propuesta de regulacion de la participacion de jugadores en F-7
Se aprobo que en la modalidad de f-7 los equipos deberan estar constituidos para disputar los encuentros con al menos 5 jugadores inscritos en la categoria y grupo de la competicion de que se trate.
F) Propuesta de la creacion de la liga gallega alevin
No se aprueba esta propuesta por 31 votos a favor 41 en contra y 17 astenciones
7) Propuesta de los mienbros de la Asamblea:
En esta propuesta estaba el cambio del plan competicional que tanto hemos hablado en las asambleas de la AFACO y estaban repartidas en 13 propuestas pero la FEDERACION se saca de la manga un tal articulo 25 para no poderse votar el plan por partes para que cada uno votase solo aquello que le interesase pero obliga a hacerlo todo junto por lo que no sale aprobado por 24 votos a favor 46 en contra y 2 astenciones tenemos que aprender de todo esto y ser mas listos la proxima vez para evitar estos famosos articulos y alguna vez ser mas listos que ellos.
8) En el apartado de ruegos y preguntas nosotros preguntamos dos temas que a nosotros mas nos preocupaban como som:
Cuando se nos va a devolver el dinero de la mutua que se nos debe comprometiendose el propio presidente y dando su palabra que se devolvera lo mas proto posible.
Que pasaba con las categorias cadete y infantiles ya que este año hasta el 15 de Septiembre no tenemos seguro por el tema de la XUNTA DE GALICIA la federacion recomienda hacer un seguro de un mes y dicha federacion tenia dos propuestas de seguros una de 7,5 euros jugador y otra de 6,5 euros a lo cual le comentamos que el Eume deportivo consiguio un seguro de 2 euros bastante mas barato que el presentado por la federacion acordando hablar con el Eume para pedirle todos los datos y prestaciones y publicarlo en este blog y en la pagina de la federacion .
Espero que halla quedado claro todo lo espuesto y estamos a disposicion de los socios de la AFACO para aclarar cualquier duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario