Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 14 de julio de 2010

Asamblea General Ordinaria de la FGF

Se confirma el día 31 de este mes de julio la fecha de la Asamblea General Ordinaria de la FGF. Como el año pasado se celebrará en Santiago de Compostela. La importancia de la misma radica en que entre otras propuestas se va a presentar una de gran trascendencia para el fútbol comarcal y que se enuncia como:

CAMBIAR EL FORMATO ACTUAL DEL PLAN COMPETICIONAL GALLEGO PARA QUE ENTRE EN FUNCIONAMENTO EN LA TEMPORADA 2011-2012.

Por todo ello es necesario que los clubs asambleistas formalicen su apoyo a la propuesta cuyo modelo se facilitará en otra entrada, la cual sólo será copiarla y pegarla en cualquier procesador de texto (por ejemplo WORD) y completarla debidamente.

Además se facilitará el modelo de delegación del voto en el que habrá que proceder de la misma forma.

Todo esto hay que hacerlo con la mayor premura posible pues la fecha tope para presentar tanto el escrito de apoyo como de delegación de voto en la Federación Gallega de Fútbol es el 26 de este presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario