Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

sábado, 23 de julio de 2011

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FGF

Con la presencia de todos los miembros asambleistas de la AFACO así como del presidente de la misma, Peruzzi, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la FGF con la presencia de 71 de los 151 que conforman la totalidad de miembros con derecho a voto. Después de un repaso del Presidente Sr. Liñares de los 4 meses al frente da la Federación y de aprobarse las cuentas de la temporada 2010/11 y el presupuesto de la temporada próxima después de una brillante exposición del Vicepresidente para asuntos económicos Sr. Gerpe se pasó al tema competicional que presentó el Directivo Roberto González . Se aprobaron los siguientes acuerdos que afectan al fútbol de Ferrolterra:

1. En categoría de Aficionados se aprobó por 27 votos a favor y 3 en contra la creacción de una nueva primera autonómica, por lo que se cara a la temporada 2012/13 habrá dos grupos en esta categoría, en uno estarán los equipos de Ferrol, Coruña y Mariñas y en el otro Costa de la Muerte y Santiago.
2. Se aprobó la creación de una nueva Liga Gallega Infantil en la que se comenzará con las dos ligas gallegas norte y sur a una vuelta, se clasificarán los 9 primeros de cada grupo y se conformará una liga gallega unificada a una vuelta. El resto de equipos de cada grupo que no se clasifiquen para la fase final (9) jugarán en su zona de influencia una fase final para determinar los descensos.
3. Crear una fase final en prebenjamines, benjamines y alevines con sede única.
4. Competiciones en benjamines de fútbol 8.


Antes de empezar la temporada próxima la AFACO convocará una Asamblea Extraordinaria para explicar con todo detalle todo lo acontecido en esta Asamblea de la Gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario