Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 11 de julio de 2011

ACUERDOS ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Hoy a las 20:30 horas en los locales de A Solaina y con la presencia de 20 equipos se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en la que se llegó a los siguientes acuerdos:

1. Como consecuencia del nombramiento de Manolo Mesa como Delegado de Ferrol de la FGF y por consiguiente su marcha de la AFACO, se acordó por unanimidad nombrar al hasta ese momento Vicepresidente de la Asociación D. Ángel Barro Porto, Peruzzi, nuevo Presidente de la AFACO. Su vacante a su vez será cubierta por D. Jesús Fernández, Suso. En el mes de Diciembre habrá elecciones a la Presidencia de la AFACO pues se acabarían los 4 años de mandato de la actual Junta Directiva.


2. Desestimar por mayoria simple la incorporación del Galicia de Caranza a la AFACO al no aceptar los componentes de la Asociación la pertenencia de este Club a la AFAFE punto de partida innegociable para la incorporación de cualquier Club a la AFACO pues se considera que vulneraría el principio de exclusividad que tienen todos y cada uno de los miembros que pertenecen a la AFACO al pertenecer SOLO a esta Asociación.

3. Agradecer a Manolo Mesa los servicios prestados y desearle mucha suerte en su nueva singladura al frente de la Delegación de la FGF en Ferrol esperando y deseando que haya una fluida relación entre ambas partes.


Además se procedió a dar información sobre los siguientes puntos de interés:

1. Se aclaró el procedimiento a seguir en el pago de la Mutua fraccionada.

2. Preparación del plenillo a realizarse el próximo viernes 15 a las 20:00 horas en el Carballo Calero de Ferrol.

3. El nuevo Delegado de Ferrol informó del horario de verano de la Delegación que será en los meses de julio y agosto de 10:00 a 13:00 horas.

4. La fecha tope de incorporar nuevos equipos cara a la temporada 2011/12 coincidirá con la Asamblea General Ordinaria de la FGF a celebrar el próximo sábado 23 de julio. No obstante se aconseja incorporar los equipos nuevos con fecha tope el del plenillo, es decir el próximo viernes 15.

Sin nada más que tratar se emplazó a los miembros de la Asociación al Plenillo de la Delegación de Ferrol del próximo viernes.

Fotos cedidas por Óscar Martínez (Narón Balompé Piñeiros y www.voltaaria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario