Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

sábado, 6 de agosto de 2011

ACUERDOS DE LA REUNION DE TERCERA REGIONAL

En el día de ayer en los locales de la Delegación de Fútbol se celebró una reunión con los equipos que forman dicha liga, destacando que de los doce equipos que compiten en esta categoría, estuvieron presentes once faltando el Aspirantes CF. Por lo tanto las decisiones tomadas fueron por absoluta unaminidad de todos los presentes. Los acuerdos fueron:

Empezar la liga el dia 25 de septiembre y competir por objetivos es decir primero una liga de los 12 todos contra todos y a doble vuelta. Al término de la liga, que sera el 18 de Marzo, el primero asciende directamente y losl 2, 3, 4 y 5 juegan una liguilla a doble vuelta para jugarse la otra plaza de ascenso y si hubiera más por orden de clasiflicacion de esa liguilla. El resto 1, 7, 9, 1 y 6 ,8, 10, 12 jugaran dos grupos de 4 y a doble vuelta para clasificarse para la copa, que lo haran los dos`primeros de cada grupo más los que juegan la fase de ascenso. Con este sistema se compite hasta el doce de Mayo y siempre con un objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario