Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 29 de septiembre de 2011

DECISIONES TOMADAS POR LA ASAMBLEA SOBRE EL TEMA TARIFA ARBITRAL UNIFICADA

Después de la reunión urgente convocada por la AFACO a la que asistieron también varios de los equipos de Ferrol implicados en el tema de la TARIFA ARBITRAL UNIFICADA y dado que existe la certeza de la no rectificación en ese sentido por el Presidente de la FGF y que la presunta marcha atrás de la TARIFA ARBITRAL UNIFICADA consiste en un pago escalonado temporada a temporada para llegar a las cantidades que se están pagando en la actualidad (prorateo). Se decidió por unanimidad:

1. SI, a la TARIFA UNIFICADA pero en el ámbito local, es decir por Delegaciones.
2. Hacer un parón simbólico al comienzo de la próxima jornada (2 de octubre) en todos los campos de 2ª y 3ª autonómica que durará 5 minutos.
3. Si no hay marcha atrás en la TARIFA UNIFICADA se suspenderá la jornada del 9 de octubre tanto en la 2ª como enla 3ª autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario