Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 1 de septiembre de 2011

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA FGF

El próximo viernes 9 de septiembre a las 20:30 horas en el local social de A Solaina, el Presidente de la Federación Gallega de Fútbol (FGF), Sr. García Liñares, accediendo a la solicitud de la AFACO aclarará y responderá a todas las dudas generadas ante la aplicación de la circular 12 de la TARIFA UNIFICADA que entrará en vigor este fin de semana. Ante la importancia de la reunión, la Junta Directiva de la AFACO encabezada por su Presidente Ángel Porto, Peruzzi, convoca a la citada reunión a todos los asociados de la AFACO, cursando invitación a los equipos de Ferrol implicados en el tema (Galicia de Caranza, SD Ánimas, SD Bertón, SD Canido y Aspirantes CF) así como al Delegado Federativo de Ferrol, Manolo Mesa.
Ante la trascendencia de la reunión se ruega la asistencia de todas las partes implicadas.
Una vez escuchadas las partes el colectivo implicado del fútbol ferrolano decidirá el camino a seguir en este tema tan espinoso y en el que se siente profundamente perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario