Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

sábado, 19 de mayo de 2012

HOMENAJE AL EUME DEPORTIVO. CAMPEÓN DE LIGA DE INFANTILES

El viernes 18 en horario taurino, las 17:00 Horas, se disputó el partido de homenaje al campeón de liga en categoría infantil, Eume Deportivo, ante la Selección AFACO de la categoría en el Campo de A Gándara. El resultado fue de (7-2) a favor de los anfitriones, que demostraron su gran poderío. Muy buen partido con acciones de gran brillantez en ambos equipos que participaron activamente de esta fiesta-. En las siguientes fotos vemos el pasillo hecho por la selección a los campeones así como a ambos equipos posando antes del comienzo del partido. Enhorabuena Eume Deportivo y mucha suerte en la fase de ascenso!!!

Pasillo a los campeones de liga


Selección AFACO
Arriba: Óscar Varela (entrenador) Muri, Unai Martínez, Joao Pedro, Diego Yáñez, José Andrés, Raquel Vejar y Peruzzi ( Delegado)
AbajoMarcos Varela, Andrei Georgian, Diego Montero, Joseph, Miguel Ausin, Carlos Vázquez, Ronni y Agustin.



Eume Deportivo

Se está trabajando para subir una galería de fotos del partido.  Estén pendientes de esta página para facilitar el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario