Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 11 de mayo de 2012

CHARLA COLOQUIO DE JOSE LUIS OLTRA

Recibimos el siguiente email desde la Delegación de Ferrol de la FGF informándonos de una charla coloquio del entrenador del RC Deportivo, José Luis Oltra. Para una mayor difusión del evento lo reproducimos aquí textualmente así como el cartel anunciador:

"Desde la Delegación de Fútbol de Ferrol tenemos el placer de informarles que el próximo Lunes, 14 de Mayo, tendrá lugar en el Centro Cívico de Caranza (Avenida de Castelao s/n Caranza - Ferrol) una charla coloquio con Jose Luis Oltra, entrenador del R.C.Deportivo de la Coruña, como ponente.

Es importante que el evento tenga la mayor asistencia posible, ya que del éxito de este, depende la futurible programación de próximos coloquios, conferencias, charlas o acontecimientos similares. Una vez, que Ferrolterra demuestre la implicación de todos los sujetos que representamos al Fútbol comarcal en esta clase de eventos, será factible que se repitan en próximas fechas."



No hay comentarios:

Publicar un comentario