Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 12 de marzo de 2015

I TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO - CONCELLO DE FERROL Y CHARLA COLOQUIO


La Delegación de Ferrol nos ha hecho llegar un comunicado sobre la celebración en próximas fechas del I Torneo Femenino Concello de Ferrol, y que reflejamos a continuación:

Tenemos el placer de anunciarles la celebración del “I Torneo de Fútbol Femenino Concello de Ferrol”, que se celebrará los próximos días, 1 y 2 de Abril del 2015.

El miércoles, día 1, a las 19:30 horas, víspera de los encuentros pertenecientes a la competición, tendrá lugar  una charla – coloquio, en la Delegación de Ferrol, en la que diferentes ponentes expondrán sus puntos de vista, en referencia a la situación actual del fútbol femenino, a nivel local y autonómico, principalmente. A la misma acudirán: D. Manuel Á. Mesa – Delegado F.G.F. en Ferrol -, D. Pablo Prieto – Vocal F.G.F. -, Dña. Aranzazu Ruíz – Vocal F.G.F. -, Dña. Pili Neira – Seleccionadora Gallega Femenina -, D. Juan Vázquez – Presidente C.F. Victoria -, Dña. Susana Martínez – Concejala de Deportes de Ferrol -, D. Ángel Villar – Presidente P.M. Friol – y D. Javier Aneiros – Presidente S.D. O Val, como moderador, actuará D. Xan Morales. Dada la calidad de la ponencia, recomendamos que aprovechen la ocasión, y acudan a dicho acto. 

Asimismo, el jueves día 2, se celebrará el torneo en sí, en el que estarán presentes dos equipos representativos de la comunidad gallega, como son el P.M. Friol y C.F. Victoria, y la potente selección femenina de Ferrolterra. El cuadro de competición es el siguiente:

-  16:30 H.     P.M. FRIOL – VICTORIA C.F.        
-  17:30 H.     PERDEDOR – SELECCIÓN FERROL
-  18:30 H.     GANADOR – SELECCIÓN FERROL

COMPLEJO  DEPORTIVO A GÁNDARA – FERROL. (Entrada gratuita).

En Ferrol, a 06 de Marzo de 2015.

Fdo: Manuel Á. Mesa García - Delegado F.G.F. - Ferrol


No hay comentarios:

Publicar un comentario