Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 6 de marzo de 2015

ÚLTIMAS NOVEDADES LIGA DE BIBERONES AFACO

Reunida la Junta Directiva de AFACO se trataron los siguientes puntos sobre la LIGA DE BIBERONES:

  • En lo relacionado con la jornada a disputar el día (4.4.15) que coincide con Semana Santa, los Clubs deben ponerse de acuerdo entre ellos para buscar una fecha idónea para disputar los partidos. Una opción válida como rige en los calendarios de liga enviados a principio de liga es disputarla el día 16 de mayo. El calendario seguiría con total normalidad y sin alterado la siguiente jornada.
  • La última jornada de la liga correspondiente a la jornada 18 a disputar el día (9.5.15) se realizará con el modelo habitual de JORNADA DE CONVIVENCIA
  • Esta JORNADA DE CONVIVENCIA se disputará en una sede única como todos los años. El equipo organizador se encargará de conseguir las medallas para todos los participantes, así como todo lo que conlleva la organización de este evento. Para designar esta sede se priorizará el hecho de ser uno de los Clubs participantes en esta liga con preferencia para aquellos que aún no hayan sido sede con anterioridad. Caso de quedar vacante podrán solicitar ser sede cualquier otro equipo de AFACO.

    El plazo para presentar solicitudes abarca todo el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario