Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 31 de marzo de 2017

INSCRIPCIÓN COPAS AFACO

Una temporada más AFACO organizará los torneos que llevan su nombre en las 4 categorías habituales, INFANTIL, CADETE, JUVENIL Y FEMENINO.

Con respecto a las tres primeras categorías (INFANTIL-CADETE-JUVENIL), la competición comenzará el fin de semana del 20-21 de Mayo en su composición habitual de formato de grupos en las sedes designadas para tal fin. El siguiente fin de semana del 27-28 de mayo serán las semifinales a partido único, para finalmente jugarse la final el 4-5 de junio.

Todas las sedes de grupo en las diferentes categorías se pueden solicitar por escrito siendo la Junta Directiva de AFACO la que estudiará las diferentes peticiones y decidirá intentando que el mayor número de clubs puedan organizar estas jornadas. 

En relación a la categoría FEMENINA, la competición comenzará con las sedes el 17-18 de junio, siendo la final el 24 de junio siguiendo en todo los parámetros establecidas para el resto de categorías.

La fecha de inscripción en TODAS LAS CATEGORÍAS  (así como solicitud de sede de fase previa) finaliza el domingo 30 de abril para el martes 2 de mayo reunirse la Junta Directiva de AFACO y decidir los grupos y las sedes.

IMPORTANTE: Es muy importante que los clubs valoren y estudien detenidamente sus calendarios antes de formalizar su inscripción en las COPAS AFACO pues aunque son unos torneos no oficiales desde AFACO se pretende darle la mayor seriedad posible y abandonos o retiradas de equipos no ayudan a darle el prestigio y rigor que se le pretende dar. Nadie tiene obligación de participar pero una vez inscrito salvo causa mayor no hay excusa posible ante una hipotética retirada.

La inscripción será EXCLUSIVAMENTE por escrito y cada Club debe dejar muy claro el número de equipos que inscribe y en que categoría.

JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario