Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

MANOLO MESA, PREMIO "ÁRTABRO AL DEPORTE" 2019

La A. C. Galicia Ártabra celebra el día 4 de diciembre su tradicional cena anual en el transcurso de la cual se procederá a la entrega de los premios “Ártabros 2019” concedidos a distintas entidades, asociaciones y ciudadanos de Ferrolterra por su labor en los campos social, cultural, deportivo, etc. y a aquellas entidades que cumplen aniversario.


Entre estos Premios "Ártabros" el jurado concedió el “Ártabro al deporte” a José Sestayo quien estuvo muchos años al frente de la desaparecida Federación Gallega de Futbol Sala en Ferrol, y a Manolo Mesa delegado en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol.

Consultar todos los premiados, pinchando aquí

Así que por la parte que le corresponde a la AFACO felicitar muy efusivamente a su Presidente de Honor, Manolo Mesa por este nuevo reconocimiento a su magnífica labor al frente del fútbol ferrolano.


Manolo Mesa, "Ártabro al deporte" 2019
(Foto propiedad rfef.es)

ENHORABUENA MANOLO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario