Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 3 de junio de 2010

Acuerdos de la reunión de la Directiva de la AFACO

Se acordó celebrar el partido de homenaje al Eume Deportivo juvenil el domingo 20 de junio a las 19:00 horas en el campo del Cabañas contra una seleccion de juveniles de AFACO.

Los campos para la final de juveniles se acordo que fueran Moeche, Mugardos, Val pero ante la no disponibilidad de los campos del Val y Mugardos se acordó que fueran sustituidos por Barallobre y Meiras y se decidirá por uno de ellos dependiendo que equipos lleguen a la final ya que se hará por cercanías siendo de la siguiente forma :
NUMANCIA, SDR - EUME DEPORTIVO (O RAMO, BARALLOBRE)
UD CEBARCA - CD AS PONTES (MUNICIPAL, MOECHE)
UD CEBARCA/CD AS PONTES - EUME DEPORTIVO/NUMANCIA, SDR (MISAEL PRIETO, MEIRÁS)

Tambien se recuerda los actos de la AFACO para este mes de Junio que son:

Dia 5 de Junio a las 16:45 horas en As Pontes, Combinado Infantil de la AFACO contra el RC Deportivo de la Coruña y a las 18:00 horas Combinado Cadete de la AFACO contra el RC Deportivo de la Coruña debiendo estar en As Pontes los Infantiles a 15:45 horas y cadetes a 17:00 horas.

Dia 5 de Junio a las 19:00 horas en Caranza en el partido de despedida del SRD San Pablo.

Dia 12 de Junio a las 19:00 horas en Neda partidos homenaje a los campeones alevines (Meirás CF y CCRD Perlio) contra la seleccion Alevin de la AFACO. Simultaneamente se jugara un triangular femenino entre el Meirás CF, FC Ortigueira y CD Cariño.

Dia 19 a las 19:00 horas la final juvenil del trofeo AFACO.

Dia 20 a las 19:00 horas en Cabañas partido homenaje al Eume Deportivo juvenil enfrentandose al combinado de la AFACO.

Dia 27 a las 18:00 horas en Perlio combinado de 3º Autonomica contra un combinado del Mandia y Rosalia como homenaje de estos equipos por su ascenso a 2º Autonomica.

Dia 27 a las 20:00 horas en Perlio combinado de 2º Autonomica contra el CCRD Perlio en homenaje por el titulo de liga conseguido.

Tambien se acordó convocar una Asamblea Extraordinaria para preparar el plenillo de la Federación. La fecha cuando se acuerde se publicará en el blog de la AFACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario