Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 28 de junio de 2010

Homenajes al CCRD Perlío y al Mandía CF - CD Rosalía

En el dia de ayer se celebraron los partidos de homenaje al MANDIA CF Y CD ROSALIA por su ascenso a la segunda autonomica, enfrenta¡ándose a un combinado de jugadores de tercera autonomica de los equipos de la AFACO. Desde aqui transmitir las gracias a todos los participantes tanto por su comportamiento como por el futbol desarrollado. Como nota negativa lamentar la ausencia de los jugadores convocados del CD CAÑOLES, sin avisar previamente, lo que privo a otros de participar. GRACIAS A TODOS LOS SELECCIONADORES DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS YA QUE SIN VOSOTROS ESTOS EVENTOS NO SE PODRIAN CELEBRAR.

En el homenaje al CCRD Perlio por su título de liga. Decir lo mismo que en lo anterior, gracias a todos por el esfuerzo realizado, por los jugadores del combinado, ya que nos encontramos con las ausencias, sin avisar, de los jugadores del CD CARIÑO y SD RÁPIDO NEDA, lo que obligó a un esfuerzo mayor y restó que otros jugadores pudieran estar. Desde aqui, en esta nuestra pagina, reclamar a todas la directivas que componen nuestra asociación mas apoyo para que estos eventos salgan sean un verdadero éxito.

Despues de un mes de Junio tan largo en partidos donde la AFACO tuvo gran protagonismo esperar que tenga la continuidad los años venideros pero con un mayor protagonismo por parte de todos ya que esta es una asociación de clubes y no de personas y desde aquí hacer una reflexion a todos a pensar lo que en estos dos años se ha conseguido y lo que se puede conseguir estando juntos. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario