Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

sábado, 5 de junio de 2010

Partidos de las selecciones infantil y cadete de la AFACO

Quisiera empezar este comentario agradeciendo al Club Deportivo AS PONTES su invitacion para que en un dia tan importante para este club quisiera que fuera la AFACO quien estuviera presente con sus equipos y agradecerles sus atenciones y organizacion.


SELECCIÓN INFANTIL AFACO.

El resultado es de Seleccion AFACO 0 - Deportivo 5, resultado engañoso ya que el primer tiempo y parte del segundo fue un partido muy trabajado ya que el resultado hasta el minuto 75 de partido el resultado era de 0-2 y en los ultimos 5 minutos se encajaron 3 goles, una por el cansancio y otra por intentar marcar algun gol. Decir que se impuso un Deportivo trabajado, acoplado y de muy buena calidad. Quiero felicitar a los entrenadores REBOLO Y CAL por su trabajo desinteresado para que esta selecion funcionase. También quiero destacar que a ella asistío el cien por cien de los jugadores convocados y por ello nos tenemos que felicitar todos.

SELECCIÓN CADETE AFACO.

Extraordinario partido el disputado por nuestra selecion ante un gran Deportivo con el resultado de 1-1 (PENALTIS GANA AFACO). Una extraordinaria aptitud, gran derroche físico y sobre todo mucho talento el desarrollado por nuestra seleccion. Agradecer a MANOLITO Y BORJA su tiempo y trabajo ya que gracias a estos esfuerzos desinteresados somos capaces de llevar estos eventos a cabo.
Como nota negativa a esta extraordinaria jornada disputada hoy en As Pontes es la no presencia del jugador del NARON BALOMPÉ convovado ya que privó a otro jugador de poder disfrutar de este evento.

Para terminar expresar como representante de la AFACO presente mi orgullo y satisfación de ver como de 40 jugadores convocados asistieron 39 y ver como los jugadores ya empiezan a ser coscientes de lo que representa ya estas selecciones al ser el segudo año consecutivos que las formamos gracias a todos los equipos que formamos esta asociacion, porque este es un trabajo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario