Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

martes, 25 de enero de 2011

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL

En el dia de hoy con la presencia de 23 clubes de los 30 que conforman la AFACO se da comienzo a la Asamblea con la ausencia de los siguientes equipos:

AD MIÑO, UD CEBARCA, BEMANTES CF, CD ROSALIA, SAN MATEO CF, ESTRELLA CF y SD VALDOVIÑO.

Por tanto excelente la participacion de los clubes, lo que habla del compromiso de los mismos con la Asociacion. Los acuerdos tomados en la asamblea fueron los siguientes:


1. En el apartado de la cuentas, se aprobaron las mismas por unanimidad, dándose cuenta a la Asamblea que todos los clubes tienen pagada la cuota de la temporada 2011.

2. Se acuerda renovar la confianza por un año mas a la directiva actual asi como los cargos e incorporar a la misma al CEDEIRA, SD y CCRD PERLIO asi como mandar un comunicado a los clubes de tercera autonómica para que por lo menos dos de esos clubes pasen a la directiva.

3. Por unaminidad de los presentes se acuerda que los clubes que nos tienen que representar en los proximos cuatro años en la federacion gallega son: CD AS PONTES, GALICIA DE MUGARDOS, CULTURAL MANIÑOS, SD, EUME DEPORTIVO y CCRD PERLIO y para ello se tendrá que ir a votarlos a la Delegacion de Ferrol cuando esta dictamine el día. Además esta Asociación se enterará y lo comunicará a los Clubs como es la votacion para jugadores y entrenadores.

Los clubes que tienen que ir a votar son los siguientes:

CD AS PONTES, CULTURAL MANIÑOS, NARON BALOMPÉ PIÑEIROS, EUME DEPORTIVO, CCRD PERLIO, MEIRAS CF, CEDEIRA, SD, SD RÁPIDO DE NEDA, SD O VAL, UD CEBARCA, NUMANCIA,SDR, CD CARIÑO, AD MIÑO, CD SAN SADURNIÑO, FC ORTIGUEIRA, AMISTADE MEIRAS, GALICIA DE MUGARDOS y SD BARALLOBRE
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario