Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 26 de enero de 2011

ELECCIONES ENTRENADORES

En la misma fecha que en las anteriores tambien se juega un voto para los entrenadores. La Aociacion dispuso que los clubes de la AFACO voten a:

D. JOSE MANUEL CARBALLO MARTINEZ

Las condiciones para votar son las mismas que para los jugadores. Aquellos clubes que tengan entrenadores con ficha tramitada, pedirles que vayan a votar para asegurar la maxima representacion.

Yo, MANUEL MESA como presidente de la AFACO nombrado por todos los clubs de la misma os pido en este tema la maxima seriedad y responsabilidad porque nos jugamos mucho estos proximos cuatro años y si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena nos dara la oportunidad de seguir creciendo todos juntos y mejorando nuestro pequeño pero gran futbol modesto y de base. Por eso os pido que el dia 1o de febreo todos y cada uno de nosotros cumplamos con nuestra responsabilidad. Gracias a todos de antemano y como sabeis estoy a vuestra disposicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario