Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 26 de enero de 2011

FECHA ELECCIONES

El proximo dia 10 DE FEBRERO es la fecha que la Federacion Gallega fijo para que la Delegacion de Ferrol celebre sus elecciones a equipos asambleistas. Por ello os recordamos la responsabilidad que tienen los clubes con derecho a votar a hacerlo a aquellos clubes que la Asamblea por mayoria absoluta dictamino para que nos representen a todos delante de la Federacion Gallega. Esos clubs son:

CD AS PONTES,GALICIA MUGARDOS, EUME DEPORTIVO, CULTURAL MANIÑOS y CCRD PERLIO.

Se recomienda que se pase por la Delegacion para informarse bien del tema para asegurar que nuestros representantes salgan elegidos por el bien de todos los que pertenecemos a la AFACO.

Las elecciones a dos representantes de jugadores seran el mismo dia y podran votar todos aquellos jugadores que tengan licencia en vigor en esta temporada y la anterior, es decir, en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011. La Asociacion dispuso que a los jugadores que debemos votar son:

D. FERNANDO ANEIROS RODRIGUEZ
D. EMILIO FERNANDEZ ESTEBAN
.

Por tanto se pide a todos los clubs que movilicen a los maximos jugadores posibles para apoyar esta eleccion. El dia de la votacion tienen que llevar carnet de identidad y ficha federativa. La razon de este apoyo es que son dos votos mas que hay que asegurar para poder tener el maximo de votos para en cualquier momento aprovechar ese poder para seguir mejorando nuestro futbol modesto y de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario