Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 23 de mayo de 2011

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA

Reunidos en Asamblea en el local social de A Solaina con 25 equipos presentes de 30 de los que conforman la Asociacion se acuerdan y por mayoria de los presentes los siguientes puntos:

1) Punto primero plan competicional:
En este apartado se aprobo apoyar la creacion de los dos grupos de primera autonomica asi como el estudio de la creacion del grupo de segunda de nuestra zona de 16 equipos dado la posibilidad de que no se forme una liga competitiva en tercera por falta de equipos incluido el estudio si fuese necesario de crear dos grupos de segunda autonomica en caso de falta de equipos dejando claro que todos los movimientos que se hiciesen seria antes del comienzo de las ligas para que todos los euipos tengan claro desde el principio los ascensos y descensos.

2) Se aprobo los partidos de las selecciones de la AFACO. Una de segunda autonomica para jugar contra el CD CARIÑO, partido que se hara inmediatamente despues de la final de copa de aficionados.
El partido contra el CCRD PERLIO juvenil con las mismas condiciones
El triangular en infantiles contra el NARON Y MEIRAS CF en las mismas condiciones Este partido se jugara en Meiras como resultado de sorteo hecho.
Asi mismo se aprobo el realizar una cena entre todos los directivos el dia 1 de Julio para reunirnos todos para cerrar esta temporada En dicha cena se acordo cada año homenajear a aquella persona que entre todos decidamos que sean merecedoras de tal distincion.

3)Debido a la relacion existente y las actuaciones en contra de las decisiones de la AFACO todas ellas tomadas en Asamblea y siempre por mayoria de las mismas y no ser respetuosos con los resultados de las urnas, se acuerda elaborar una carta para la directiva de la AFAFE dejandole claro que debido a sus actos y mientras continuen con su proceder no se tendra ningun tipo de relacion con dicha Asociacion.
Dicha carta se colgara en esta pagina una vez entregada a los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario