Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

martes, 24 de mayo de 2011

CARTA DE AFACO PARA AFAFE

Una vez entregada al preidente de la AFAFE pasamos a publicar integramente dicha carta:
Reuinida en Asamblea General los clubes de la AFACO con 25 clubes presentes de 30 posibles y por mayoria de la misma acuerdan transmitirle a la directiva actual de la AFAFE lo siguiente:

1) Que las urnas y democraticamente han dejado claro quienes son y van a ser nuestros representantes durante los proximos cuatro años que han tenido tiempo mas que suficiente para poder arreglar cualquier situacion antes de las selecciones y no lo han hecho.

2) Que no aceptamos ninguna condiccion de la directiva de la AFAFE y que no se han ganado el derecho ni el respecto de la AFACO para poder tener ningun tipo de decision . Por sus actuaciones y por la espalda intentando romper nuestra unidad e intentando poner en entredicho nuestras decisiones tomadas en Asamblea y por mayoria absoluta ante las autoridades deportivas.

3) Que somos conscientes que estas actuaciones no son culpables todos los equipos de la AFAFE sino los representantes de algunos clubes y que son sus representantes y no los clubes los culpables de esta situacion por lo tanto no podemos dejar al margen al resto de los clubes y estamos dispuestos a colaborar con ellos en lo que estimen oportuno.

4) Como muestra del proceder de estos señores y la falta de respecto hacia nuestra Asociacion esta la desorgarnizacion del torneo AFAC.


5)Por lo tanto y por todo lo expuesto a partir de este momento se toma la decision de no tener relaciones institucionales con la directiva de la AFAFE y por supuesto y de momento ni nos reuniremos ni tomeremos en consideracion la unificacion de ambas Asaciaciones dejandole claro a los directivos de la AFAFE que solo ellos con sus actuaciones y decisiones son los culpables de esta decision.


NARON A 23 DE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario