Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CENA FIN DE TEMPORADA

La cena para realizar el fin de temporada se habia dicho en la reunion de celebarla el dia 1 de Julio ante la peticion de algunos clubes despues de hablar sus directivas se propone pasarla para el Sabado dia 2 ya que hay gente que trabaja los Sabados por favor hacerme llegar lo mas pronto posible la asistencia y si estais de acuerdo con el cambio recordar que el dia 4 de Junio tengo que saberlo para buscar local y menu y que luego lo publicare en el blog.
Tambien posiblememte los partidos homenaje seran el dia 19 de Junio los juveniles y aficionados y el 17 de junio los infantiles cuando tenga confirmado el dia y hora lo subiremos.
Por lo tanto los respectivos seleccionadores pasarme lo mas pronto posible los seleccionados en las diferentes seleccionas para publicarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario