Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 3 de octubre de 2011

CONVOCATORIA URGENTE DE LA AFACO

Después de la reunión en el día de hoy con el Delegado Federativo de Ferrol de la FGF, Manolo Mesa donde este explicó la actualidad y las últimas novedades en relación a la TARIFA ARBITRAL UNIFICADA así como toda la problemática y consecuencias de una posible huelga la próxima jornada a disputar el fin de semana del 9 de octubre, la AFACO convoca el próximo miércoles 5 de octubre a las 20:30 horas en el local social de la SCDR Galicia de Caranza a TODOS los clubs afectados de 2ª y 3ª autonómica para la decisión final sobre la convocatoria de huelga decidida en la última reunión de una manera unánime.
Por ello se reitera la necesidad de que todos y cada uno de los equipos implicados acudan a la reunión debido a la trascendencia de la misma.

JUNTA DIRECTIVA DE LA AFACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario