Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

sábado, 8 de octubre de 2011

DECISIONES TOMADAS DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON EL SR. LIÑARES

Después de la reunión con el Sr. García Liñares, Presidente de la FGF en los locales de la Delegación de la misma en Ferrol y al considerar que la petición de los equipos en forma de TARIFA ARBITRAL UNIFICADA POR DELEGACIONES no había sido atendida y después de que el pasado miércoles se hubiera votado favorablemente al parón liguero, se acordó mantener el parón para esta jornada liguera en señal de protesta y de malestar ante esta situación.
También desde estas líneas dejar claro que las medidas de protesta consistían en los "5 minutos de protesta" para a continuación de no ser atendidas las demandas hacer un parón o huelga en la jornada a disputar el día 9 de octubre pero NUNCA se habló ni se votó una huelga indefinida.


Además se quiere agradecer la predisposición del Sr. Liñares con su presencia en Ferrol aclarando todas las dudas surgidas y su interés en solucionar los problemas surgidos aunque en esta ocasión sus argumentos no fueron suficientes para desbloquear la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario