Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 15 de noviembre de 2012

LIGA DE BIBERONES DE FÚTBOL 6 (PABELLÓN)

El próximo fin de semana del 24-25 de noviembre finaliza la primera fase de la liga de fútbol 8 de biberones. Como se había comentado previamente y recientemente recordado a los clubs participantes (vía email) de cara a la confección de calendarios de la liga de fútbol 6 (pista), la fecha tope para apuntar a los equipos participantes por club es el próximo domingo 18 de noviembre. Caso de no hacerlo se considerará que cada club presenta un sólo equipo. A falta de pocos días para que expire el plazo la situación es la siguiente:

SD O VAL: 2 equipos (SD O VAL "A", SD O VAL "B")
CULTURAL MANIÑOS, SD: 1 equipo 
SD RÁPIDO DE NEDA: 2 equipos (SDR NEDA "A",SDR NEDA "B")
GALICIA DE MUGARDOS: 1 equipo
CEDEIRA, SD: 1 equipo
NUMANCIA: 1 equipo
AD MIÑO:1 equipo

Pendiente de confirmar XUVENTUD CABANAS y la SD BARALLOBRE que como se ha comentado arriba tienen hasta el 18 de noviembre para confirmar el número de equipos con los que participan.

La semana próxima se procederá a hacer el calendario para dar comienzo a la competición el fin de semana del 1-2 de diciembre.

Es importante que los equipos participantes confirmen los días de pabellón de los que disponen para coordinar adecuadamente los calendarios entre los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario