Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

martes, 13 de noviembre de 2012

PARTIDO BENÉFICO RACING DE FERROL - SELECCIÓN FERROLTERRA

Recibimos desde la Delegación de Ferrol el siguiente correo electrónico que dada la importancia de su divulgación reproducimos aquí textualmente: 

"Desde la Delegación de Fútbol de Ferrol les comunicamos que en la reunión de la Junta Directiva, celebrada el día 05/11/12, teniendo en cuenta las dificultades económicas generales y en particular de la comarca de Ferrolterra, se ha planteado la realización de un encuentro benéfico en el que se produzca una recogida de alimentos. 

La base de dicho evento, será la celebración de un partido, el miércoles 19/12/12, a las 19:00 horas, en La Malata, entre el Racing de Ferrol (3º División Nacional) y un combinado de jugadores de los clubes de la comarca que compiten en las siguientes categorías; 3º División Nacional (Narón Balompé Piñeiros, U.D. Somozas y C.D. As Pontes), Preferente Autonómica (S.D. O Val y Galicia de Mugardos) y 1º Autonómica (C.C.R.D. Perlio, Cultural Maniños, Eume Deportivo, Meirás C.F., S.D. Cedeira y Mandiá C.F.). Los encargados de seleccionar a los jugadores que acudirán al combinado son: Michel Alonso (Responsable 3º División Nacional, actual entrenador del U.D. Somozas), Antonio López "Stili" (Responsable Preferente Autonómica, actual entrenador del Galicia de Mugardos) y Andrés Otero "Nessy" (Responsable 1º Autonómica, actual entrenador del Cultural Maniños).

Agradeceríamos la mayor difusión del evento, ya que se trata de una causa benéfica y creemos que necesaria en los tiempos que corren. Cabe destacar que para acudir al encuentro, se debe llevar algún tipo de alimento no perecedero. Recordarles, que la publicidad que se le de al encuentro, va a ser un factor de importancia a la hora de potenciar el mismo, y evidentemente, cuanto mayor sea el público que acuda, mayor será la cantidad de comida que se logre recoger.
Sin otro particular, y agradeciendo su colaboración, les remito un cordial saludo"

Enhorabuena a la Delegación de Ferrol por la iniciativa animando a todos los aficionados a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario