Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 7 de enero de 2013

CONCLUSIONES ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS Y ORDINARIAS DE LA AFACO

Celebradas las Asambleas Extraordinarias y Ordinarias el pasado 27 de diciembre se llegaron a las siguientes acuerdos que se van a especificar por partes:

En relación a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA se aprobó la siguiente modificación a los estatutos:

"La Junta Directiva tendrá la potestad de nombrar asesores según las necesidades que se vayan presentando para el correcto desenvolvimiento de sus funciones. Estos asesores tendrán voz pero no voto"

En relación a las ASAMBLEA ORDINARIA

Se aprobaron sin mayor complicación tanto el acta anterior como el estado de cuentas, aclarando que algunos Clubs no están al corriente de pagos por lo que es de gran importancia para el perfecto funcionamiento de la asociación el pago de la cuota con la mayor premura así como que este pago se haga a nombre de los Clubs y no de particulares que hace difícil en algunas ocasiones la procedencia del ingreso. 

El representante de Ferrolterra en la Comisión Delegada (Cultural Maniños), que explicó a la Asamblea los temas tratados en la última reunión de la misma que se centraron en el tema económico que se llevarían a la Asamblea Extraordinaria de la FGF de la que nos habló el Delegado Federativo de Ferrol, Manolo Mesa,  que fueron aprobados sin mayor problema en la misma. Asimismo Manolo Mesa informó a las Asamblea de que habrá ya con total seguridad una nueva sede en Ferrol de la que ya habrá más detalles pero que se descartó de una manera definitiva  los bajos de los Campos de La Gándara de Ferrol por su elevado coste. 

En el punto más caliente del día que es como no la renovación de la Junta Directiva o si fuese el caso la aparición de una nueva candidatura. Al no ser así continuará un año más la actual Junta Directiva con las bajas voluntarias del Meirás CF y del Eume Deportivo. Para cubrir esas bajas y ante la necesidad de la aparición de algún equipo de 3ªAutonómica a la misma, el ADC Moeche confirmó su incorporación quedando pendiente el Estrella CF de dar una respuesta definitiva en un breve espacio de tiempo quedando la Junta Directiva de cara al próximo mandato de la siguiente forma:

Presidente: Suso Fernández (CD As Pontes)
Vicepresidente: Xoán Vázquez (Numancia de Ares)
Secretario: Alfredo Fernández (Cultural Maniños SD)
Tesorero: Rubén (Rápido de Neda)
Vocales: Servando (CCRD Perlío), Caco (Galicia de Mugardos), Tino (SDC A Capela), José Veiga (Xuventude de Cabanas) y Andrés (ADC Moeche)

Por último en el apartado de Ruegos y preguntas Iván González en nombre del Mandiá CF nos explico las dificultades que están sufriendo después de los robos sufridos en las instalaciones del Club y de la sensación de desamparo en relación a las instituciones por lo que la Asamblea por unanimidad aprobó apoyar al Mandiá CF en todas sus reivindicaciones ante el Concello de Ferrol.

Una vez acabada la Asamblea se procedió a efectuar el tradicional pincho de navidad.

La Junta Directiva de la AFACO así como todos los miembros que componen la Asociación le desea a todos los aficionados y simpatizantes del fútbol de Ferrolterra unas Felices Fiestas y un Feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario