Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

lunes, 7 de enero de 2013

PARTIDO BENÉFICO AFACO-AFAFE

El pasado 4 de diciembre se jugó en el campo ferrolano de La Gándara el partido benéfico entre los combinados de las Asociaciones AFACO y AFAFE. El periodista Xan Morales en el portal voltaaría.com nos hace un relato de lo vivido esa tarde noche, del que sacamos un extracto:

"La Federación Gallega de Fútbol a través de su delegación en Ferrol que dirige Manolo Mesa, la AFACO –Asociación del Fútbol de la Comarca- y AFAFE-Asociación del Fútbol Aficionado de Ferrol organización un partido benéfico de recogida de juguetes para los más necesitados de nuestra comarca con la colaboración del Comité Técnico de Árbitros en la designación de Javier Iglesias Villanueva con María Jesús Morán y Marcos Padín como auxiliares. Sobre 200 personas se dieron cita en la grada del campo de hierba del Complejo de A Gándara que también participaron desta causa y de este momento. El resultado es lo de menos pero para completar información decir que el combinado de AFACO venció por 6 a 1 al equipo de AFAFE. La presidenta de la Asociación Dignidad Ferrol se acercó a las instalaciones de A Gándara para recoger los juguetes para 653 familias con problemas económicos en la comarca de Ferrolterra, de ellas 138 familias sin ningún tipo de ingreso ni prestación económica. La presidenta de la Asociación Dignidad Ferrol Lola Romero afirmó que agradecía la iniciativa del fútbol de Ferrolterra en estos momentos difíciles para todos pero sobre todo para estas familias que no tienen ningún ingreso"

Todos los participantes posando. Foto de David Muiño (www.voltaaria.com) 
Para acceder a toda la noticia pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario