Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

jueves, 10 de enero de 2013

CREACIÓN DE 2 SELECCIONES ALEVINES AFACO CON MOTIVO DE LA VISITA DEL SELECCIONADOR GALLEGO

Recibimos del Delegado Federativo de Ferrol, Manolo Mesa, un correo que nos explica la visita del seleccionador gallego de alevines. Con motivo de tal visita la AFACO confeccionará dos equipos de 12 jugadores cada uno que se enfrentará a otros dos de AFAFE.  Debido al interés reproducimos el correo en su integridad:

"Con motivo de la presencia del seleccionador gallego alevín en nuestra ciudad, el Sr. Roberto Álvarez Méndez, el día 22 de Enero, se van a celebrar unos partidos de entrenamiento entre jugadores de dicha categoría para que pueda observar dichos partidos y tomar notas de los mismos.
Para ello se van a hacer cuatro equipos, dos de la AFAFE Y dos de la AFACO, que se enfrentaran entre ellos.
Se convocarán 48 jugadores entre los cuatro equipos. Cuando dichas asociaciones nombren a sus seleccionadores y jugadores daremos información de tales nombramientos, así como la hora de la convocatoria. La celebración de los partidos está establecida a las 18:00 horas y los encuentros tendrán una duración de 30 minutos cada uno.

Un saludo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario