Blog de la afaco

Bienvenidos al blog de la asociación de fútbol aficionado comarcal (afaco). Desde aquí iremos actualizando puntualmente las noticias y novedades según se vayan produciendo. Queremos un espacio abierto y dinámico en que todos sus miembros puedan interactuar.

viernes, 18 de enero de 2013

CONVOCATORIA SELECCIÓN AFACO ALEVÍN

Con motivo de la presencia del seleccionador gallego alevín en nuestra ciudad, el Sr. Roberto Álvarez Méndez, el día 22 de Enero, se van a celebrar unos partidos de entrenamiento entre jugadores de dicha categoría para que pueda observar dichos partidos y tomar notas de los mismos.

Para ello se van a hacer cuatro equipos, dos de la AFAFE Y dos de la AFACO, que se enfrentaran entre ellos. La celebración de los partidos está establecida a las 18:00 horas y los encuentros tendrán una duración de 30 minutos cada uno.

Con el objetivo de participar en este combinado, se convoca a los jugadores que se relacionan en los dos documentos adjuntos, y que se deberán de presentar ese mismo día, martes 22/01/13 a las 17:00 horas en el complejo deportivo de A Gándara.  Deben de acudir a la cita con toalla y útiles de aseo, así como botas para la práctica de fútbol. 

Se recuerda que simplemente es un entrenamiento, no son encuentros oficiales. El objetivo es que el seleccionador vea a los chicos y que estos se diviertan practicando fútbol, es de lo que se trata.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

La selección es la siguiente:



Firmado: Delegado Federativo de Ferrol

No hay comentarios:

Publicar un comentario